Click here to copy URL
Spain Spain · Alicante
Nuriabel rating:
TV Series. Fantasy. Comedy TV Series (2003-2004). 2 Seasons. 29 Episodes. When her life comes to an abrupt end, George discovers that death is nothing like she thought it would be. Recruited to collect the souls of others as they die, she suddenly finds herself an unwilling participant in a line of work she never knew existed: Grim Reaping!

Canceled after its second season.
Language of the review:
  • es
June 23, 2007
12 of 14 users found this review helpful
Sólo una palabra me viene a la mente en cuanto escucho su nombre...ORIGINAL! Todo en ella me encanta. Mirada diferente sobre la muerte. Sentido de la vida. De aquellas cosas que no nos damos cuenta y que luego nos quedan. Los recuerdos.
La recomiendo perfectamente a todo aquel que pueda apreciar otra manera de ver las cosas. Gracias a una amiga yo he conseguido entrar en el "club de fans", de esta tan larga serie pero tan corta a la vez. No lograré a entender nunca porque no han salido más temporadas, pero en fin esa cuestión se la dejeremos a los "supuestos expertos en series", ¿no?
Siempre se me quedarán frases como: "Los humanos son cliches, simples y predecibles". Y como dice una buena amiga mia: "Todas las frases que dicen son dignas del messenger". Ahí queda eso.
Nuriabel
Did you find this review interesting and/or helpful?