Click here to copy URL
Spain Spain · LAS PALMAS
THE CROW rating:
Thriller. Drama A former criminal is drawn into a criminal endeavor and subsequently finds himself living an inexplicable new life working at a psychiatric facility.
Language of the review:
  • es
June 17, 2009
26 of 33 users found this review helpful
Voy a intentar destripar lo menos posible la historia, en ¿ beneficio ? de los que aún no la hayan visto. Para empezar la situaría en el género de intriga, con toques de terror al estilo EL BOSQUE, osea, que da más miedo lo que pueda ocurrir... que lo que realmente ocurre.

El guión la verdad es que da una pena terrible, con tantos cabos sueltos que te pasas la película no solo imaginando en que va a parar, sino intentando resolver multitud de preguntas... las cuales no se van a resolver, por más que uno las busque. ( ver spoiler 1 )

A raíz de su fallido atraco, parece que comienza la intriga en la película. Pero todo lo contrario, comienza el engaño, la absurda idea de manipular y jugar con el espectador, llevándolo de la mano hacia donde quiere el director. Todo está perfectamente ensamblado en este film, los personajes, los diálogos, la fotografía... todo para engañarte descaradamente. Y al final hacemos lo más sencillo cuando las cosas se nos han ido de las manos. Le metemos un giro argumental para partirte el cuello. ¿ Se adapta al contexto del tema ? No, pero me da igual dirá el director en su defensa, la cuestión es mantener entretenida a esta gente y así le busco final a la proyección.

Cabe destacar como positivo la actuación de Paul Walker, actor dotado en gran manera para papeles con una carga dramática como esta. Una pena el corto papel de Piper Perabo.

Lo dicho, si tenéis algo mejor que hacer... aprovechad el tiempo. No es nada del otro mundo.

Y para rematar la faena, aguantaremos el típico final americano... ñoñismo total. Para amortizar el precio de la entrada, sin insultar demasiado al director.
THE CROW
Did you find this review interesting and/or helpful?