Click here to copy URL
Spain Spain · LAS PALMAS
THE CROW rating:
7
Thriller. Drama. Action Christian Wolff (Ben Affleck) is a math savant with more affinity for numbers than people. Behind the cover of a small-town CPA office, he works as a freelance accountant for some of the world’s most dangerous criminal organizations. With the Treasury Department’s Crime Enforcement Division, run by Ray King (J.K. Simmons), starting to close in, Christian takes on a legitimate client: a state-of-the-art robotics company where an ... [+]
Language of the review:
  • es
February 27, 2017
2 of 3 users found this review helpful
Pues si, me gustó Affleck y todo. Siempre he dicho que es un gran director y un correcto actor, sin embargo en el papel que se encaja aquí está sublime. No comunica nada, pero es que su personaje está diseñado así. Su enfermedad y el entrenamiento de su padre lo convierte en la máquina que nos vamos a encontrar.

Un tipo serio, casi un muñeco de cera, con unas costumbres muy extrañas para la gente que lo rodea y sin contacto humano o mínimo. Sin embargo, un crack para los números, que trabaja de contable solucionando problemas a gente común y a auténticos magnates. Pero tiene un trabajo extra. Es un sicario.

Y es aquí realmente la parte de la película que capta más mi atención, porque en relación al personaje visto en pantalla hasta el momento, es el yin y el yan. Jamás esperé ésta transformación tan radical de un tipo que pasaría desapercibido en cualquier sitio. La peli es extensa, vale, pero muy entretenida. Y le añade mucho interés a la historia esos flash-hacks que nos iremos encontrando a medida que todo va avanzando. Hasta tres cuartos del film funciona muy bien la verdad, pero el desenlace comienza a debilitar todo lo anterior, con un final hecho para moñas, cuando podría haber sido la caña.

Entretenimiento asegurado a pesar de tener que verle el careto al señor Affleck.
THE CROW
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow