Click here to copy URL
Spain Spain · Valencia
Barlove rating:
Sci-Fi. Adventure. Action A post-apocalyptic tale, 30 years after the 'flash', in which a lone man fights his way across America in order to protect a sacred book that holds the secrets to saving humankind.
Language of the review:
  • es
February 24, 2013
2 of 6 users found this review helpful
No es una mala película, ya que no tiene ningún elemento realmente negativo, pero son todos bastante flojos.

Denzel Washington lo hace bastante bien, en su línea; sin embargo, Gary Oldman no muestra una de sus mejores actuaciones, lo cual es extraño en este gran actor.

La Banda Sonora es escasa, apenas es una composición que se deja escuchar algunos segundos dispersos y, me parece una copia barata de la BSO de las crónicas de Riddik.

El guión tal vez sea lo más flojo, aunque empieza bien, al final nos damos cuenta de que no se han establecido bien las premisas y circunstancias de ese universo post-apocalíptico, por lo que no podemos entender con precisión a los personajes ni sus acciones o motivaciones. Al principio resulta entretenida, por la novedad y la intriga, pero poco a poco va cayendo en la monotonía y el aburrimiento hace acto de presencia.

Lo mejor: Denzel Washington y su personaje.

Lo peor: El guión
Barlove
Did you find this review interesting and/or helpful?