Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
mi_mo_ca rating:
TV Series. Sci-Fi. Thriller TV Series (2017-2019). 3 Seasons. 27 Episodes. David Haller, A.K.A., Legion is a haunted man, with power beyond comprehension. His power does not come free, as it comes at the steep cost of David's mind. Plagued by numerous split personalities, each commanding a different aspect of his power, David is trying to find his way back to sanity but he's getting tired and is about to give up until he meets the girl of his dreams.
Language of the review:
  • es
August 6, 2018
9 of 12 users found this review helpful
Una rara avis dentro del género de superhéroes tanto en forma como en fondo. Situándose en la piel de David, un mutante con increíbles facultades mentales, la serie se mueve en la fina linea que separa realidad y locura.
Se adentran en los rincones más oscuros de la mente, en los sueños, en los recuerdos, en la inestabilidad de la locura, en los limbos, en el amor, y en la percepción que da forma a los pensamientos y a la realidad tal como la experimentamos.

Muy diferente y atractiva, aunque con un comienzo algo lento que puede resultar pesado, cuesta sumergirse del todo en ella, aunque cuando se hace, se disfruta su desarrollo caótico, onírico y surrealista y se convierte en una curiosa experiencia de la que se disfruta cada momento.

Trata a todos los personajes, mutantes o no, con la misma complejidad, y los poderes de estos están más relacionados con la psique y la percepción, que es el gran tema central con el que juega la serie.
mi_mo_ca
Did you find this review interesting and/or helpful?