Click here to copy URL
Spain Spain · Zamora
Gndolfo rating:
Fantasy. Action. Sci-Fi Scientist Reed Richards asks his old university roommate Victor Von Doom, now a billionaire industrialist, for funding to launch a mission to Von Doom’s space station to study the effects of a cosmic storm. Von Doom agrees but asks Reed to sign away 75% of the proceeds in return. The expedition launches with Reed, Von Doom, Von Doom’s chief geneticist Susan Storm (Reed’s old flame who is now wooed by Von Doom), her hotshot brother ... [+]
Language of the review:
  • es
December 6, 2005
22 of 26 users found this review helpful
Habia oido muchos comentarios negativos sobre el final de la película. Vale, es demasiado rápido quizá, pero salvo eso, y la estatua de la libertad en primer plano no veo el fallo.

Supongo que a muchos les parece una pastelada la declaración de Reed a Sue, pero los amantes del cómic saben que esa boda fue la primera en celebrarse entre unos superhéroes y fue todo un acontecimiento que reunió a todos los pilares del universo marvel.

Alicia Masters es negra... bueno... también lo es Kingping en Daredevil (lo cual me parece mucho mas grave) y es que ya conocemos el afán americano por hacer lo "politicamente correcto".

La pelicula destila humor, fantasia y mucho entretenimiento. La pelicula se pasa en un santiamén, cosa que se agradece, pues aún recuerdo lo que sufrí con Hulk. Las pelas entre la antorcha y la cosa están en su punto. No está a la altura de Spiderman 2, ni muchisimo menos a la de Batman Begins, pero es un producto bien acabado, a pesar de sus carencias.

NOTA: Si alguien se ha perdido la aparición de Stan Lee, la incluyo como spoiler. Buscadlo.
Gndolfo
Did you find this review interesting and/or helpful?