Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
ksualidad rating:
Romance. Drama Set over a period of years, this is the story of Neil (Ben Affleck), a failed writer stuck in a loveless marriage with a European woman called Marina (Olga Kurylenko). They seek guidance from Father Quintana (Javier Bardem), a priest frustrated by his inability to live his own life because he’s too busy advising his parishioners on theirs. The couple’s dysfunctional relationship begins to take a toll on their daughter Tatiana (Tatiana ... [+]
Language of the review:
  • es
October 2, 2013
1 of 1 users found this review helpful
Al igual que "El árbol de la vida" una peli llena de simbolismos, bellísimas imágenes, música e historias que sólo te llenarán si no tienes la mente vaga. Creo que Malick con su cine hace lo mismo que esos libros de autoayuda, mientras los lees asientes con la cabeza como diciendo "qué razón tiene" pero en cuanto cierras el libro lo olvidas y no te sirve de nada. Igual Malick, con estímulos auditivos y visuales consigue acernos interiorizar esas verdades, esos consejos que todos necesitamos para crecer.
Me gustó la interpretación sobre todo de Javier Bardén, y también la de Kurylenko, los diálogos magníficos, eso si, se ven, no se oyen, pues los personajes hablan con miradas y expresiones faciales.
En definitiva cine, mensaje y provecho para quien no espera ver el típico cine de palomitas.
ksualidad
Did you find this review interesting and/or helpful?