Click here to copy URL
Argentina Argentina · Buenos Airesa
julian27 rating:
Action. Fantasy. Comedy Based upon Marvel Comics’ most unconventional anti-hero, "Deadpool" tells the origin story of former Special Forces operative turned mercenary Wade Wilson, who after being subjected to a rogue experiment that leaves him with accelerated healing powers, adopts the alter ego Deadpool. Armed with his new abilities and a dark, twisted sense of humor, Deadpool hunts down the man who nearly destroyed his life.
Language of the review:
  • es
February 11, 2016
12 of 18 users found this review helpful
Si bien Deadpool no es un héroe propiamente dicho (del tipo tradicional, con standares morales altísimos y repleto de frases celebres) a mi entender renueva completamente los aires de dicho genero, el cual ha sido brutalmente exprimido en los últimos años (y para el deleite de nuestros ojos lo será por muchos años mas). Ya habíamos visto cierta informalidad y algo de descaro en "Guardianes de la Galaxia" y "Ant-man" pero Deadpool llega con una propuesta absolutamente distinta partiendo de la base que elimina cualquier tipo de tabú en relación al sexo, las drogas y el humor negro; tabú producto de la intervención de Disney en la producción de estas películas.

Pero no todo termina en un film caratulado +17 sino que Tim Miller logra sacarle todo el provecho posible a un personaje apenas conocido por quienes no han estado en contacto con los comics en profundidad. Considero que Ryan Reynolds encarna el papel de manera excelente (una sensación que solo he tenido con Robert Downey Jr. haciendo el papel de Ironman al sentir que dichos actores con sus respectivos personajes se complementan hasta llegar a ser uno solo). Por otro lado, y luego de muchos intentos fallidos de Marvel en sus ultimas producciones, lograron crear a un villano que uno puede sentir como una verdadera amenaza.

Todo lo mencionado anteriormente sumado a un buen desempeño en general de los personajes secundarios, una divertida y bien seleccionada banda sonora y unos mas que interesantes "idas y vueltas" dentro de la película en si hace que nos encontremos frente a un producto que nos asegurará dos horas de entretenimiento y acción que harán valer la pena la entrada.

Para terminar, diría que es la película perfecta para comenzar a "entrar en calor" y prepararnos para unos estrenos increíbles del mismo genero para este año.
julian27
Did you find this review interesting and/or helpful?