Click here to copy URL
Vanuatu Vanuatu · Villaescoria de cirullos
Patomelon rating:
9
3x3 Eyes
1991 Japan
Animation
6.5
453
Animation. Fantasy. Horror. Romance 3X3 Eyes is the story of a young man named Yakumo Fuuji, who through a strange series of events becomes the immortal slave of the last of a race of 3 Eyed immortals. The immortal absorbs his soul to save his life, making him immortal in the process. Now, he begins a journey with the female immortal in an attempt to find a way of becoming human. Of course, there are many complications along the way, not the least of which being that the ... [+]
Language of the review:
  • es
July 26, 2008
17 of 20 users found this review helpful
Gracias a cintas como esta logré ser lo que soy, un asesino despiadado con disfraz de persona normal.

Ahora en serio, (¿es que antes no lo iba?)desearía volver a tener 10 años y poder verla de nuevo por primera vez. Volver a esa época donde cada brazo desmembrado, cada chorro de sangre, cada monstruo demoníaco...causaban en mí ese estado de exaltación ante la pantalla que jamás había experimentado.

Me daba la sensación de estar haciendo algo prohibido al verla. Mejor dicho, esa sensación ya aparecía en el momento de ir al videoclub a alquilarla...O sólo con el hecho de pensar en hacerlo. Casi rezaba para que el dueño del videoclub (que ya me había visto mil veces merodeando por las oscuras secciones de su tienda) no me dijera nada respecto a mi nueva y cuasi prohibida adquisición...

Parece una gilipollez pero no lo es. Aquellos dibujos japoneses me la ponían tiesa, en el sentido menos porno de la palabra. Hoy estamos sobresaturados de información. Todo es fácil de conseguir, y si no has visto algo, ten por seguro que has visto algo muy parecido. Yo en aquella época había visto a Freddy y poco más. Y esto no se le parecía.

"3x3 eyes" fue uno de las primeras cintas de animación que acabaron en mis manos. Recuerdo que una chica con tres ojos intenta convertirse en humana para salvar a su compañero inseparable de una muerte segura junto a ella. Pero la muerte les espera en su largo viaje en forma de demonios, de árboles asesinos. Lógicamente tendrán que combatir contra ellos, obligándome a mí a rebobinar una y otra vez ciertas escenas que paradójicamente me asustaban muy mucho (bueno, asustar no es la palabra).

Y claro, la nostalgia, el tiempo que avanza, me obliga a acordarme con cariño de estos héroes de videoclub. Para mí ellos fueron el principio del fin. O el principio del principio...Fue cuando estos mangas y otras películas ya mucho más gore comenzaron a cansarme, cuando decidí calmar mi ansia matando inocentes animalitos...pero eso es ya otra historia.
Patomelon
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow