Click here to copy URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
operez rating:
7
Comedy. Fantasy Five years after the events of the first film, the Ghostbusters have been plagued by lawsuits and court orders, and their once-lucrative business is bankrupt. However, when Dana begins to have ghost problems again, the boys come out of retirement only to be promptly arrested. The Ghostbusters discover that New York is once again headed for supernatural doom, with a river of ectoplasmic slime bubbling beneath the city and an ancient ... [+]
Language of the review:
  • es
September 4, 2010
14 of 20 users found this review helpful
Luego del éxito de la primera entrega “Ghostbusters” (1984), se presentaron varias series animadas de televisión, "Filmation's Ghostbusters" (1986-1987), "The Real Ghostbusters" (1986-1991) y "Extreme Ghostbusters" (1997), pero en el 1989 llego “Ghostbusters II” para cubrirse de éxito como su predecesora. Se espera que para el 2012 nos llegue “Ghostbusters III” con el elenco original.

Luego de cinco años de inactividad, la ciudad de New York vuelve a ser objeto de las apariciones de fantasmas, pero esta vez será peor. El Museo de Arte de Manhattan será la guarida de un famoso fantasma que tiene la intención de dominar el mundo, pero los “ghostbusters” se lo impedirán a toda costa.

Al igual que el primer film, esta comedia de ciencia ficción descansa en los efectos especiales, que son su parte más fuerte. Los comentarios jocosos del entorno de sus tres integrantes principales hacen del film uno bien simpático y divertido.

La película tuvo un presupuesto $37 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $216 millones, más $61 millones por la venta de alquiler en los videoclubes, además recibió tres nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, de los cuales gano dos de ellos.
operez
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow