Click here to copy URL
Spain Spain · Vitoria
Yonfor rating:
Drama Tawes is the sheriff in a godforsaken little hole somewhere in Tennessee. A man of strong moral fibre he is always quick to judge others and follows the law zealously. Then he meets Alma, a young beautiful girl who turns his world upside down. Unable to ignore his feelings he starts having an affair with her. But in small town nothing is secret for long
Language of the review:
  • es
October 9, 2008
12 of 23 users found this review helpful
Francamente aburrida esta nueva incursión del cine americano por la tan fotogénica e interesante América profunda. En ningún momento la película logra despertar el interés del espectador. Es muy difícil encontrar una película ambientada en esa zona americana que no entretenga, pero esta vez la hemos encontrado. El gran Gregory Peck, lo de gran va sin ninguna coña, aquí no es tan grande. El resto de los personajes totalmente anodinos. Se salva Estelle Parsons. La obra está basada en una novela que desconozco y por lo visto en este aburrimiento de Frankenheimer, no tengo ninguna intención de leer. Espero que se cumpla la norma habitual de que las novelas son mejores que las películas que en ellas están inspiradas, porque si no lo lleva claro el autor.
A destacar la banda sonora. Johnny Cash amenizando los momentos en que la acción decae. Y se harta de cantar. Vamos que no calla.
Yonfor
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Valenciana