Click here to copy URL
Mexico Mexico · Lomas Verdes
THX_1985 rating:
Comedy Silvio, sedici anni, sembra più interessato alle ragazze che alla politica e, quando il liceo che frequenta viene occupato, cerca di cogliere l'occasione giusta per trovare l'anima gemella. Lui e Ponzi, amici e compagni di classe, si danno da fare e vivono molto le ansie dell'amore e del sesso. Silvio sogna il grande amore e, dopo una prima bruciante sconfitta, a causa anche dei compagni di classe troppo pettegoli, vive l'esperienza ... [+]
Language of the review:
  • es
November 3, 2010
4 of 4 users found this review helpful
Una película estupenda, y más cuando uno se encuentra ene sa etapa de crecimineto y "madurez", esa fue mi fortuna verla justo en esa época de mi vida.

Aun cuando se trata de una película de comedia, la parte dramática es muy importante y bien cargada, lo cual la hace más profunda y efectiva al mismo tiempo. Con el magistral idioma Italiano consolidando aún más cada escena, cada hecho.

Una comedia diferente, una comedia juvenil, no hecha ni dirigida para cualquiera, pero quienes somos gustosos de este estilo de comedias, sería un gran momento de entretenimiento, y analisis en muchos aspectos de lo que es la adolescencia, y realmente hacia donde vamos, pues representa mucho lo que es la identidad propia.

Bien recomedable, si no les gusta, vean "Algo pasa con Mary". Lo dicho y hecho.

6.9/10
THX_1985
Did you find this review interesting and/or helpful?