Click here to copy URL
Argentina Argentina · bs as
Fly rating:
Comedy In this riot of frantic disguises and mistaken identities, Victor Pivert, a blustering, bigoted French factory owner, finds himself taken hostage by Slimane, an Arab rebel leader. The two dress up as rabbis as they try to elude not only assasins from Slimane's country, but also the police, who think Pivert is a murderer. Pivert ends up posing as Rabbi Jacob, a beloved figure who's returned to France for his first visit after 30 years in ... [+]
Language of the review:
  • es
April 15, 2007
16 of 20 users found this review helpful
Hace rato que ando buscando el nombre de esta película, y por suerte aquí la encontré.

Con los 21 años de edad que tengo, debo confezar que esta es una de las mejores películas de comedia Europea que vi en mi vida.
Los Norteamericanos tienen otro tipo de humor que es apto para públicos muy selectos. Si no es para niños es para adolescentes, si no es sólo para adultos.

Esta película no hace excepción, y nadie se aburrirá viendo esto tenga la edad que tenga.
Los chistes no son viejos ni repetidos (por suerte) y todo lo que se vea acá es muy original.
La historia es muy buena y muchas cosas carecen de sentido, haciendo de este humor algo muy especial.

Se la recomiendo a cualquiera que se quiera reir un buen rato. No decepciona para nada!
Y si estás de mal humor o deprimido, pues bien, esta es la cura
Fly
Did you find this review interesting and/or helpful?