Click here to copy URL
antipseudo rating:
1
Fantasy. Horror. Action Day Watch (Russian: Dnevnoi Dozor), a Russian fantasy action blockbuster marketed as "the first film of the year", opened in theatres across Russia on January 1, 2006. It is a sequel to the 2004 film "Night Watch", featuring the same cast. It is based on the second and the third part of Sergey Lukyanenko's novel Night Watch rather than its follow-up novel Day Watch. The film's budget was USD$4.2 million and was expected to gross $40 ... [+]
Language of the review:
  • es
October 8, 2007
38 of 60 users found this review helpful
Un desastre, calamitosa, malos actores, director infame, puta mierda, inaguantable, penosa, insulto a la inteligencia, subnormalidad de guión, El Uwe Boll ruso, mala no, peor, podría seguir, y seguir y seguir y no acabaría.

Absurda mezcla de efectos tipo Matrix, con un intento de asemejarse a David Lynch, pasando por ¿terror? tipo Uwe Boll e intentando para colmo ser graciosos, para pegarles a todos un tirito en la nuca, esto es lo nunca visto, para no dar crédito.

Yo hasta ahora había visto actores malos, pésimos, peores, para matarles etc., pero yo como estos no los había visto en mi vida, no tengo palabras para definirlos, me he quedado tan asombrado que tengo que pasar primero por el psicoanalista para recuperarme y darles alguna definición que no sea extraterrestre ¡Malos, malos, malos, pero de verdad!.

Hay una tía que durante un rato hace de hombre, que ejecuta los minutos más lamentables, además intentando hacer la gracia, que un servidor haya visto en una pantalla, yo soy ella y me voy de ermitaño a una cueva, y no vuelvo a salir más ¡Que vergüenza!

El director desde luego se ha visto Twin Peaks y alguna peli más de David Lynch de eso no me cabe duda, intenta dar a alguno de sus personajes el aura que da el gran director a los suyos, la extravagancia, los movimientos, ¿Y que logra? ¡Hacer el puto ridículo!, váyase usted señor Timur Bekmambetov a la mierda, es usted un inútil.

Guión vomitivo y lastimoso, chapuza absoluta sin el menor recato, ¡Estos rusos están locos!

Y encima 140 minutos, ¡Me cago en toooo! ¡ESPERPENTO ABSOLUTO SIN NINGUNA GRACIA!

Voy a tardar en recuperarme de esto, así que a partir de ahora disculparme si me patinan las neuronas, simplemente soy un enfermo.

Sigue es spoiler, no va de la peli, bobaditas varías.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
antipseudo
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow