Click here to copy URL
Espartaco rating:
Comedy. Drama. Romance In New York, Melvin Udall (Jack Nicholson) is the most dysfunctional of men, an acid-tongued romance novelist who suffers from obsessive-compulsive disorder. As part of Melvin's unwavering daily routine, he consumes an artery-hardening breakfast of bacon, sausages and eggs at a local cafe. The only waitress willing to stand up to his sarcastic tirades is Carol Connelly (Helen Hunt), a single mother struggling to raise her chronically ... [+]
Language of the review:
  • es
April 22, 2021
2 of 3 users found this review helpful
Me pareció divertida, entretenida y larga.
Utilizando un símil deportivo me recuerda a ese corredor que debe realizar una larga prueba de resistencia, empieza con mucho ímpetu pero acaba desfalleciendo por no dosificarse durante el recorrido.
Me gustó más la primera parte del filme, cuando Melvin, ese escritor maniático interpretado por un estupendo Jack Nicholson mostraba ese odioso carácter, con sus manías, con las pisadas temerosas por la calle y con esas contestaciones que dejaban al receptor del mensaje con la boca abierta.
Los otros dos protagonistas (la camarera y el vecino que vive en el piso de al lado) también tienen una notable actuación.
La película va perdiendo fuerza y la última parte se va haciendo algo monótona y predecible, al final se me hizo algo extensa.
Un largometraje de más de dos horas debe ser muy bueno para que mantenga el interés durante toda la cinta. Me sobra un cuarto de hora.
Espartaco
Did you find this review interesting and/or helpful?