Click here to copy URL
JAVIER TOLEDO rating:
5
Adventure. Action Roger Moore steps into the shoes of British agent, James Bond for one more mission. Bond returns from his travels in the USSR with a computer chip. This chip is capable of blowing out all other digital chips and causing a nuclear explosion. The chip was created by Zorin Industries, and Bond heads off to investigate its owner, Max Zorin (Walken). Zorin may only seem like a innocent guilty man, but is really planning to set off an ... [+]
Language of the review:
  • es
January 12, 2013
6 of 10 users found this review helpful
El contrato millonario que le ofrecieron a Brosnan por "Remintong Steel" impidió al que luego sería el sucesor de Moore protagonizar este título de la saga Bond, de hecho "obligaron" a Roger Moore a hacerse (esto tiene tintes verídicos) la cirugía estética para dar "la cara" en su última película como agente 007, este factor, y otros, perjudican claramente el tratamiento de la historia.

Este no es un título destacable de la saga Bond, lenta, previsible y anodina, lógico con un Bond geriátrico y falto de gancho, también su correcta, pero poco inspirada dirección del veterano John Glen (en la última película de 007 dirigida por el) no le hace ningún favor al "00" y deja el listón de la serie bajo mínimos y tocada de muerte, de hecho se tardó una década en volver a rodar una nueva entrega y de paso inaugurar una nueva era, que, desde luego le está sentando muy bien al incombustible 007, afortunadamente, se esta comenzando a dignificar al personaje y de paso haciéndole muy, muy rentable (la última roza la perfección técnica).

En esta se sirven los mismos clichés de la serie Bond, arriesgando mas bien poco y convirtiendo el trabajo en un mero encargo comercial; destaca la belleza de Tanya Roberts y el carisma de Grace Jones, Christopher Walken, correcto, pero curiosamente, poco convincente, el resto olvidable, solo un par de escenas salva el cotarro, pero desde luego no es un título para recordar...solo a los amantes y fans de Bond (como yo mismo) nos interesa verla, tenerla y recordarla, y es que este tipo se lleva en la sangre o le aborreces, ahí queda.

LO MEJOR.- La (mejorable) escena de la Torre Eiffel.
LO PEOR .- Que resulta simple y anodina, Roger Moore, la historia.

Saludos.
JAVIER TOLEDO
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow