Click here to copy URL
DARTH VADER rating:
3
TV Series. Sci-Fi. Thriller Today, the world woke up to find spaceships over every major city. The Visitors claim to have come in peace, bringing gifts of medical miracles and technological breakthroughs. They promise to do no harm. They're lying. Most people believe the aliens have arrived just when we needed them most. We're eager to embrace their generous offers of help, but while tracking a terrorist cell, Homeland Security agent Erica Evans stumbles upon ... [+]
Language of the review:
  • es
December 3, 2009
34 of 52 users found this review helpful
Tras ver los cuatro primeros episodios la sensación es que de momento, solo supera a la serie original en cuanto a los efectos especiales. Ya sería el colmo, de no ser así. Buena factura técnica, el material femenino que aparece en pantalla no está nada mal, linda fotografía, destacada iluminación, bla,bla,bla… No posee, claro, la fuerza del impacto visual de ver por primera vez, como 29 naves alienígenas invaden el espacio aéreo de todas las grandes ciudades y anuncian que vienen en son de paz. Carece del factor sorpresa de descubrir que en realidad son lagartos disfrazados de humanos. Y por último, también conocemos el motivo de la invasión, si siguen el argumento de la anterior serie, claro.

En lo que se refiere a los personajes principales cualquier parecido con los de la anterior serie, se ha evitado. Ya no tenemos al carismático Donovan, ni a la guapa doctora Julie, ni por tanto la química que existía entre ambos; uno de los puntos fuertes de la serie de los ochenta. En su lugar tenemos a un insulso párroco (sí, un cura…ya te cagas) con un gancho de derecha que ni Rocky Balboa y que estuvo en la guerra de Irak, 2 años. ¿Qué? ¿Puede ser, no? Luego está la rubia agente del F.B.I. destinada a una unidad antiterrorista. Esta vendrá siendo con el tiempo como la hermana de Jack Bauer. Es decir, inmortal, seguro.

La verdad es que no sé cual de los dos me resulta menos creíble en sus papeles. Y vamos, las “peleas” no tienen ningún sentido. ¿Un cuerpo a cuerpo con armas blancas entre “visitantes” del espacio con una tecnología muy superior? ¿No tienen armas láser como los de hace 25 años? He visto 4 episodios y ni un mísero disparo láser. Penoso.

En cuanto a la villana, ni siquiera han tenido la valentía de mantener el nombre mítico de la inolvidable “Diana” interpretada por Jane Badler. En su lugar tenemos a “Anna”, que dicho sea de paso, es la única del elenco, junto con el periodista, que se salva de la quema de momento. Anna interpretada por una irreconocible Morena Baccarin, más delgada, estilizada y con el pelo cortísimo, está guapísima pero eso sí, ella viste de Prada, el uniforme que lo lleve otro, que ella tiene que estar de los más fashion. Y sus lacayos igual. ¿Pero no son militares? ¿Dónde están los uniformes? Bueno, aún y todo, la sola presencia de esta chica, salva de la quema a esta serie. Su personaje respira ambigüedad, mediante unos ojos muy expresivos y una sonrisa de lo más enigmática. De momento, claro, ya que lo lógico es que, con el paso de los episodios veamos como se va convirtiendo en la villana. El caso es que ella si que está a la altura de mis expectativas, (no es que fueran muy altas, claro).

Luego tenemos a un negro lagarto por ahí, que me da igual si lo matan, se suicida o se va a tomar el sol a una isla paradisíaca. También al hijo adolescente de la del F.B.I., que por supuesto será un coñazo de chico que se meterá en problemas y su madre tendrá que rescatarlo y tal…
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
DARTH VADER
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow