Click here to copy URL
Spain Spain · Navalvillar de Pela
abraxas rating:
TV Series. Mystery. Thriller. Drama TV Series (2006-2013). 8 Seasons. 96 Episodes. Based on Jeff Lindsay's novels "Darkly Dreaming Dexter" and "Dearly Devoted Dexter" this crime thriller follows Dexter Morgan. Dexter is a forensic blood spatter expert for the Miami Dade Police Department. He is the main support for his sister. He has a steady girlfriend, with two kids who adore him. He also has an active "night life". Based on a code instilled in him by his foster father, ... [+]
Language of the review:
  • es
October 15, 2009
3 of 3 users found this review helpful
Realidad sin duda, es decir todos y cada unos de los personajes que aparecen en la serie responden a la mas absoluta realidad, no chirrían en la trama y el guión les otorga un lugar totalmente coherente en la historia. Hata el propio Dexter roza la coherencia absoluta. Es un psicópata; cierto, pero él sabe y hace lo imposible por canalizar esa energía, se considera a sí mismo vacío de emociones, sin darse cuenta de que en realidad siente como cualquier otro.

Y muy importante es que los planes no salen siempre al pie de la letra, las cosas se tuercen, pero lejos de abandonar Dexter aguando como una escultura de hilo que brinda al sol de verano.

En una época en la que la series están mas de moda que nunca, en mi opinión ésta sobresale por encima de las demás por la solidez del guión, por la coherencia en la trama y lo polihédrica existencia de los personajes.
abraxas
Did you find this review interesting and/or helpful?