Click here to copy URL
nachogmedina rating:
Fantasy. Action Patience Philips (Halle Berry) is a woman who can't seem to stop apologizing for her own existence. She works as a graphic designer for Hedare Beauty, a mammoth cosmetics company on the verge of releasing a revolutionary anti-aging product. When Patience inadvertently happens upon a dark secret her employer is hiding, she finds herself in the middle of a corporate conspiracy. What happens next changes Patience forever. In a mystical ... [+]
Language of the review:
  • es
February 1, 2008
18 of 24 users found this review helpful
Realmente 'Catwoman' es una de las peores adaptaciones de cómic que se han hecho desde que a hollywood le ha dado por saturarnos de dichas películas y, además, en este caso ni siquiera se es medio fiel al cómic, cambiando hasta el nombre de la protagonista.

El argumento de la cinta es considerablemente absurdo y el devenir del film es muy previsible, esto, en una película de superhéroes, no so sería un problema grave, pero es que aqui hay muchos más problemas, como los pésimos efectos especiales (¿dónde están los 85 millones de dólares de presupuesto?), las flojas interpretaciones de todo el reparto, aunque no me parece que la pobre Halle Berry se mereciera en Razzie a la peor actriz, y la escasa fidelidad al cómic también juega en su contra.

Pese a todos esos errores es una cinta que me gusta y entretiene, no es de mis favotitas dentro del género, pero para mi cumple su función, quizá sea porque es una distraída evasión con total ausencia de pretensiones. La banda sonora es lo que más me gusta.
nachogmedina
Did you find this review interesting and/or helpful?