Click here to copy URL
antistenes rating:
Thriller. Drama A veteran D.C. journalist (Anne Hathaway) loses the thread of her own narrative when a guilt-propelled errand for her father (Willem Dafoe) thrusts her from byline to unwitting subject in the very story she’s trying to break.
Language of the review:
  • es
February 22, 2020
21 of 24 users found this review helpful
Lamentable ejemplo de cómo se puede destrozar una buena novela debido a la torpeza y el descuido del director (directora, en este caso) teniéndolo todo: historia, actores, recursos, ambientación, etc. Leyendo las críticas periodísticas se podría creer que, aunque hay oficio y cuidado en la dirección, ha habido mala suerte, pero creo que no es así. Más bien, puestos a pensar bien, habría que suponer que algo ocurrió durante el proceso de realización que echó por la borda las buenas intenciones y el interés por hacer una cosa decente, y todo se acabó a “salga lo que quiera”, rematándolo con un montaje demencial plagado de errores y descuidos. No estamos hablando de estilo, con elipses o abstracciones; es que faltan escenas y otras están incompletas, cortadas, de modo que resulta que muchas situaciones no tienen sentido y no se sabe por qué pasan cosas o cuándo o cómo han pasado otras que se supone han ocurrido. La narración está trufada de acciones absurdas y gratuitas, y carece de otras necesarias para entender lo que va pasando. El guion es un churro de incoherencias y agujeros. No se entiende nada. Hay varios personajes que aparecen y desaparecen de la pantalla sin que sepamos, ni se nos aclare, quiénes son, ni qué pintan allí. Se salta de un escenario a otro sin que se entienda cómo ha sido ni por qué. Un absoluto caos. Una chapuza vergonzosa.
antistenes
Did you find this review interesting and/or helpful?