Click here to copy URL
Colombia Colombia · Cartagena
Alejandro rating:
Thriller. Action. Drama. Film noir A mysterious man who has multiple jobs as a garage mechanic, a Hollywood stuntman and a getaway driver seems to be trying to escape his shady past as he falls for his neighbor - whose husband is in prison and who's looking after her child alone. Meanwhile, his garage mechanic boss is trying to set up a race team using gangland money, which implicates our driver as he is to be used as the race team's main driver. Our hero gets more than ... [+]
Language of the review:
  • es
October 21, 2011
3 of 3 users found this review helpful
Hace poco observé la última película de este particular director, que en el Festival de Cannes ganó el premio a la Mejor Dirección. La primera impresión que me ha generado al terminar de verla es de una gran satisfacción.

Drive cuenta la historia de un joven misterioso (sin nombre, en la película nunca lo mencionan) que realiza distintos oficios en la mañana y en la noche. Esta es la única información que tendremos del personaje interpretado por Ryan Gosling, para mi uno de los mejores actores de su generación. En esta película su actuación es excelente, justa para su personaje enigmático, y lo saca delante de maravilla.

(...) En términos generales ese es el argumento, que es muy interesante. Pero lo que en definitiva enaltece el valor del filme es la magnífica dirección de Refn y detalles de la película que no vemos normalmente en una película de acción. La cámara a veces mostrando planos lentos, detalles en el entorno que permiten trasmitir mucho más las emociones y sensaciones de tensión en las escenas respectivas. Pero otro elemento interesante del filme, es que no se conforma con matizar y estilizar las escenas incertidumbre, persecuciones y violencia, sino que agrega emociones y sentimientos.

Sigue en Spoliler por falta de espacio
Alejandro
Did you find this review interesting and/or helpful?