Click here to copy URL
Pallando rating:
Thriller. Mystery "Shutter Island", an adaptation of another Dennis Lehane's novel ("Mystic River", "Gone Baby Gone"), is a psychological thriller set in 1954, DiCaprio will star as a U.S. Marshall, investigating the mysterious disappearance of a female inmate at a hospital for the criminally insane that presumably fled to the remote Shutter Island.
Language of the review:
  • es
March 14, 2010
12 of 16 users found this review helpful
Hay directores como el gran Spielberg que comenzaron desde jóvenes a parir obras maestras una tras otra y desgraciadamente con el paso del tiempo se limitaron a hacer buenas películas (a Steven no le vemos un peliculón desde el soldado Ryan del año 1998).

Sin embargo hay otros como Scorsese que comenzaron de forma simplemente decente, fueron pasando a hacer películas cada vez más buenas y finalmente con el paso del tiempo envejecen como el mejor de los vinos y nos regalan auténticas obras maestras.

A los que hubieran perdido la confianza en este director tras "El aviador", "Pandillas de Nueva York", "Kundun" o "La última tentación de Cristo"; les recomiendo encarecidamente que le den una nueva oportunidad. Porque finalmente ha conseguido acceder al nivel restringido sólo para genios del cine.

A todo el que le encantó "Infiltrados", que no se lo piense y vaya a ver esta.

Se trata de una película tan redonda que solamente cuando se dice la última frase se cierra el círculo y muchas cosas de la película cobran o pierden su certidumbre.
Pallando
Did you find this review interesting and/or helpful?