Click here to copy URL
Clark Martin rating:
8
7.9
117,022
Animation. Fantasy. Adventure. Comedy. Kids As Andy prepares to depart for college, Buzz, Woody and the rest of his loyal toys are troubled about their uncertain future. After being accidentally thrown away, the toys land in a room full of untamed tots who can't wait to get their sticky little fingers on these "new" toys. It's pandemonium as they try to stay together, ensuring "no toy gets left behind." Meanwhile, Barbie comes face to plastic face with Ken (yes, that Ken).
Language of the review:
  • es
July 24, 2010
6 of 6 users found this review helpful
Parece mentira que se haya pasado ya 15 años desde que me senté por primera vez a ver Toy Story... 2010 y llego el final (eso espero).Un final bajo el titulo de broche de oro, la mejor de las 3, la gran obra maestra de Pixar... y mil títulos más para resumir el final de la Pandilla de juguetes más famosa de la historia.

No es más de lo que ya se nos a podido ofrecer... Vuelven a reivindicar y enaltecerse los valores como la amistad y el compañerismo, que han estado muy presentes a lo largo de la saga y que aquí vuelven a ser el gran pilar fundamental.
Se les saca mucho partido a todos los personajes de siempre y dan un carisma competitivo y creíble a los nuevos.
Regresan también los guiños cinéfilos y las autorreferencias a sus antecesoras, muy satisfactorias he de añadir, para los seguidores de Woody Buzz y compañía.

Pero más allá de las mejoras graficas, perfiles de personajes o la notoria madurez de sus creadores en esta ultima historia... he de decir que lo que realmente hace grande a Toy Story 3, es el gran paron que te produce en el pecho por unos instantes para darte un vuelvo lo suficientemente grande para mandarte directo a tu niñez, rodeado de tus Woody y Buzz y todo ese colorido con el que cada uno hemos pintado algún día con nuestra imaginación y nuestros juguetes fuesen cuales fuesen.

Más que una crítica quiero dar las gracias a estos artistas por recordarme que aún tengo un Peter Pan dentro y porque cuando acabo el film, entre alguna que otra lagrima he de reconocer, solo se me ocurrió acordarme de todos y cada uno de los juguetes que llenaron mi infancia y decir: Gracias por todo chicos...
Clark Martin
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow