Click here to copy URL
Spain Spain · Jaén
JACHi rating:
8
Action One year after the events of "Kickboxer: Vengeance", Kurt Sloane has vowed never to return to Thailand. However, while gearing up for a MMA title shot, he finds himself sedated and forced back into Thailand, this time in prison. He is there because the ones responsible want him to face a 6'8" 400 lbs. beast named Mongkut and in return for the fight, Kurt will get two million dollars and his freedom back. Kurt at first refuses, in which ... [+]
Language of the review:
  • es
October 14, 2018
7 of 13 users found this review helpful
Lo que oís. El dramón de turno, interpretado (en piloto automático) por las estrellas de turno, y publicitado hasta en los anuncios de sopa de turno, NO ES LA VANGUARDIA. Los críticos a sueldo de las distribuidoras son recompensados por éstas con un no desdeñable estipendio para que aquéllos lo alaben, y gente lentita y perezosa les haga caso. Pero no tiene nada -SUBRAYO, REMARCO Y REITERO- ¡¡¡Nada!!! de moderno, de original, de fresco, de interesante, de vanguardista.

KICKBOXER, analizándolo con el máximo espíritu crítico posible, es una película rompedora. Por supuesto, heredera de un género de gran tradición, que año tras año se va superando en espectacularidad, entretenimiento y exquisitez técnica. Pero si alguien ve esto y dice que esta peli “es muy mala”, le reto a decirme buenas razones para ello. SE LAS ECHO POR TIERRA TODAS, VAMOS.

Esos planos secuencia, esas acrobacias, esas coreografías, esa mole de jefe final... es un peliculón a la vieja usanza pero de acabado artístico vanguadista al cien por cien, lo vuelvo a decir, no me importa repetirme.

Obviamente, la disfrutarán más los que jugaron muchas horas a los ‘Final Fight’ y a los ‘Art of Fighting’ de las maquinitas, porque esta película tiene bastante de videojuego (hasta en el argumento, casi un disparate, que le viene como anillo al dedo). En fin, que divierte, homenajea, se ríe de, rinde culto a, y es un regalazo para los fans de J.C., de las pelis de artes marciales, de los Arcades de tortazos antiguos y del cine bien hecho.

¡¡¡NO GUAY!!! Bien hecho tan sólo.
JACHi
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow