Click here to copy URL
Spain Spain · Ciudad Real
Pablo rating:
Action. Fantasy. Thriller Super-Villains Harley Quinn, Bloodsport, Peacemaker and a collection of cons at Belle Reve prison join the super-secret, super-shady Task Force X where they are heavily-armed and dropped off at the remote, enemy-infused island of Corto Maltese.
Language of the review:
  • es
August 21, 2021
3 of 7 users found this review helpful
Sorprendente remake (aunque más que un remake es una nueva adaptación) que tiene como protagonistas a algunos villanos de uno de los mundos de moda que abarca una buena parte de las películas de los últimos años, como es el mundo de los superhéroes. Y simplemente que una película de superhéroes pueda sorprender ya es un adjetivo muy positivo para un largometraje de dicho género.

James Gunn demuestra su amor por los comúnmente odiados villanos dotándoles de humanidad, sensibilidad, compañerismo y otras virtudes (que a menudo no suelen frecuentar) para conseguir conectar al espectador con ellos, sin que cada uno de ellos pierda su propia personalidad de villano característica. También dota a la película de un ritmo muy adecuado, alternando brillantemente el humor y la acción.

Las actuaciones son bastante destacables: una Margot Robbie espectacular (no puedo imaginar a Harley Quinn siendo interpretada por otra actriz), Idris Elba asumiendo de manera muy acertada un rol protagonista o Daniela Melchior mostrando todo su carisma, son para mí las más destacadas, sin olvidarme de una gran Viola Davis en su papel de "Villana de los villanos".

En general, muy buen trabajo del equipo de DC, que tras varios bandazos, parecen haber encontrado un buen camino para hacer competencia a Marvel.
Pablo
Did you find this review interesting and/or helpful?