Click here to copy URL
Pantagruel en ayunas rating:
TV Series. Sci-Fi TV Series (2014-Today). 7 Seasons. 100 Episodes. Set 97 years after a nuclear war has destroyed civilization, when a spaceship housing humanity's lone survivors sends 100 juvenile delinquents back to Earth in hopes of possibly re-populating the planet
Language of the review:
  • es
March 6, 2017
1 of 3 users found this review helpful
Empiezo a ver demasiado parecidas todas estas películas/series de "adolescentes", si es posible algo malotes, que luchan por su vida en un entorno hostil mientras son "manipulados por adultos". Ya sea debido a un apocalipsis zombi, la llegada de unos malvados extraterrestres, un desastre nuclear o la instauración de un extraño régimen político, una serie de chavales, que normalmente no valdrían ni para atarse los zapatos ellos solos, deben enfrentarse a situaciones que hacen que un río infestado de pirañas sea poco menos que un parque acuático. Por supuesto, discuten entre ellos, se matan si es preciso, se lían, se traicionan...

Se supone que cada vez que sacan una nueva historia de este tipo, intentan buscar nuevos giros de guión, más profundidad psicológica, más innovación, unos niveles de actuación razonables, una fotografía espectacular... Debo ser yo, pero a mí me cuesta cada vez más ver las "notables diferencias". Leches, es que cierras los ojos y hasta algunas frases de unas te recuerdan a otras series/pelis.

Así que coge dos partes de Terra Nova (me recuerda muchísimo a esta), aderézalo con un poco de salsa de Juegos del Hambre, échale una pizca de Divergente o del Corredor en el Laberinto y mézclalo a fuego lento y... voilá... ahí tienes tu ración de "Los 100". Bon apetit.
Pantagruel en ayunas
Did you find this review interesting and/or helpful?