Click here to copy URL
digodiego rating:
Comedy. Action. Horror In the horror comedy Zombieland focuses on two men who have found a way to survive a world overrun by zombies. Columbus (Jesse Eisenberg) has made a habit of running from what scares him. Tallahassee (Woody Harrelson) doesn’t have fears. If he did, he’d kick their ever-living ass. In a world overrun by zombies, these two are perfectly evolved survivors. But now, they’re about to stare down the most terrifying prospect of all: each other. [+]
Language of the review:
  • es
February 23, 2010
4 of 5 users found this review helpful
Pocas veces he salido con una sonrisa y un bienestar como cuando salí del cine después de ver Bienvenidos a Zombieland. Un bienestar producido por la idea de que había gastado bien mi maldito dinero porque, joder, ¡me lo he pasado cojonudamente viendo esta película! porque esta película simplemente ¡MOLA!

Quizás no sea un ejemplo de buen cine, ni te haga reflexionar o sentir terror, no. Simplemente cumple maravillosamente y con creces la función para la que fue creada: entretener. Hacerte pasar un buen rato, divertirte los 90 minutos que dura y eso es una cosa que desgraciadamente pocas comedias consiguen.

Si no quieres sentir pena o terror, si no quieres reflexionar sobre temas profundos, si no quieres seguir una complicada trama, si solo quieres pasar un rato cojonudo... ¡¡tienes que ver esta película!!
digodiego
Did you find this review interesting and/or helpful?