Click here to copy URL
Poland Poland · Terrassa
Taylor rating:
TV Series. Fantasy. Horror. Drama. Comedy During a fictional series of Big Brother, a zombie outbreak occurs, but the house-mates are unaware of the impending doom outside of the Big Brother House.
Language of the review:
  • es
May 21, 2010
52 of 85 users found this review helpful
Por muchas vueltas que le dé no me explico, sinceramente, por qué cojones un telefilm tan mediocre y olvidable como “Dead set” ostenta -en FA- una puntuación tan abultada. Y no me lo explico porque no observo en “Dead set” nada que no me hayan contado previamente Romero, Fulci o las dos recientes entregas de “28 días”. De poco me sirve, tampoco, que los más firmes y devotos defensores de este chirriante producto televisivo se hagan fosfatina con la brillante idea de situar el consabido ataque zombie en el plató de “Big Brother” o con esos impresionantes movimientos de cámara vistos una y cien mil veces en estos últimos tiempos.

No negaré, sin embargo, que como divertimento puro y duro “Dead set” satisfará las expectativas de cualquier adepto (entre los que me incluyo) al género zombie. Sobre todo porque todo lo que hace referencia a sangre y vísceras está muy pero que muy bien conseguido. Pero no exageremos, señores. Ese 7 y pico de media es grotesco e indignante. Y no sólo porque -como ya he comentado- la peli de marras no aporta absolutamente nada nuevo al género zombie sino porque cuando tengo delante de mis propias narices un guión y unos personajes tan previsibles y estereotipados no puedo evitar pensar que sus responsables me toman por idiota. Y eso no se lo consiento ni a mi padre.
Taylor
Did you find this review interesting and/or helpful?