Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
OsitoF rating:
5
Comedy A woman with a seemingly perfect life - a great marriage, overachieving kids, beautiful home, stunning looks and still holding down a career. However she's over-worked, over committed and exhausted to the point that she's about to snap. Fed up, she joins forces with two other over-stressed moms and all go on a quest to liberate themselves from conventional responsibilities, going on a wild un-mom like binge of freedom, fun and ... [+]
Language of the review:
  • es
August 6, 2020
1 of 1 users found this review helpful
Durante un rato, “Malas madres” parece que va a ser una comedia de las de antes, una película - en el sentido profesional del término - con toques de humor en forma de situaciones o diálogos graciosos. Pero solo dura un rato antes de caer un poco en esa tendencia actual del género que ha reinventado el concepto de ‘comedia’ y lo ha convertido en una sucesión de gags en forma de chascarrillos, en este caso sobre lo que es ser madre hoy en día.

Bueno, en principio ni tan mal. Hay cierto equilibrio entre los sketches razonablemente trabajados y los que directamente son performances groseras, reflejado en los roles de las protagonistas: Mila Kunis como paradigma de madre normal trabajadora, Kristen Bell como madre perfeccionista y Kathryn Hanh como madre irresponsable. Supongo que es a lo que más se podría aspirar en los tiempos que corren, pero tampoco dura mucho. Hacia la mitad de la película las buenas intenciones o el talento se acaban y ya estamos en lo que es el género actual: colección de humor grueso y gente diciendo todo el rato ordinarieces de mal gusto, muchas veces, sin venir a cuento.

A ratos hace reir y a ratos provoca vergüenza ajena. A ratos está trabajada y a ratos tiene la complejidad de un concurso de chistes en un bar de pueblo. Empieza con buenas intenciones y, aunque no tarda en deshincharse, es más de lo que se suele encontrar por ahí. A destacar también la buena química de las protagonistas y su buen hacer que hacen que esta “Malas madres” sea llevadera. Graciosa o no, que valga la pena o no… eso ya que lo vea cada uno.
OsitoF
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow