Click here to copy URL
Spain Spain · Zamora
Mithran rating:
1
Horror. Thriller. Sci-Fi Eight strangers find themselves waking up in a strange cube-shaped room with no recollection of how they came to be there. Soon discovering that they're in a strange fourth dimension where our laws of physics don't apply, they have to unravel the secrets of the "hypercube" in order to survive...
Language of the review:
  • es
May 29, 2009
50 of 75 users found this review helpful
Veo Cube. Mala, la idea es buena pero mal llevada. Pero bueno, vamos a ver Hypercube, a ver si lo hacen mejor... Pero no. No, no, no, amigos de lo ajeno, no. Al minuto 10 ya tenía yo mis pálpitos. Al minuto 28, ya sin poder callarme, paro la película y le digo a mi colega: "Tio, puede que estemos ante la peor película que hayamos visto y veamos en nuestras vidas". Y así fue. Instantes antes del final, cuanto todo se vuelve negro, mi colega ya estaba amagando levantarse del sofá pensando que el "film" se había terminado con la clara, sana y bellísima intención de tirar el CD por la ventana deseándo no volver a verlo jamás. Y una pena que no lo hiciera, porque el final es la guinda al montón de mierda cinematógrafica más grande que he visto en mida. Es tan tan tan tan mala que merece la pena verla sólo para ponerla a parir, con los colegas y para echarte unas risas, porque no es de terror, es una auténtica comedia.

Y que no me suelten el rollo relativista de la cuarta dimensión, que no cuela. Soy físico, me gustó en un principio que se metieran a un tema tan poco tratado en el cine, pero al final ni hacen la película, ni cuentan bien bien la teoría, ni nada de ná ... ("ni mucho ni poco, te quedas mirando la vida al pasar..." Cafe Quijano Dixit)

P.D. A partir de Hypercube me uno a la corriente que pide que pongan el 0 en FilmAffinity. Por favor.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Mithran
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow