Click here to copy URL
Spain Spain · Derry de Valdeorras
Gyrosaurio DuMonte rating:
Comedy Derek Zoolander (Ben Stiller) isn't smart, but he looks "really, really good." An empty-headed yet kindhearted male model, the self-absorbed Derek becomes an unwitting pawn in a international assassination plot masterminded by oddball fashion dictator Jacobim Mugatu (Will Ferrell). Meanwhile, the clueless cover guy must also contend with a new rival, a blonde hipster named Hansel (Owen Wilson). Only adding to his troubles is Matilda ... [+]
Language of the review:
  • es
October 8, 2008
4 of 6 users found this review helpful
En efecto, no se toma en serio a sí misma, y eso es lo que la hace grande. No sé si soy yo o le pasará a mucha gente, pero cuando veo una película y encuentro en ella una sensación de "familiaridad" pues me gusta más. Me explico: Expresiones, diálogos, actitudes ante la cámara que te hacen ver que los actores están ahí porque saben perfectamente lo que están haciendo; una película absurda de cojones sin más pretensiones que divertirse ellos y de paso divertir al público (lógicamente, no lo iban a hacer por el amor al arte). Este tipo de familiaridad también se la encuentro a la peli de Tenacious D, que dicho sea de paso es una obra maestra para mi.

El caso es este, que la película hace reír, y mucho. Críticas abrasivas al mundo de la moda, carcajadas que salen solamente con ver ciertas caras, argumento estúpido, personajes carismáticos y en general humor absurdo del bueno. Por dios, e imposible quedarse de piedra ante la mirada de Acero Azul.

Y como no podría ser de otro modo debo terminar esta "crítica" con un mensaje a los gafapastas que adoran ciertas comedias "inteligentes" y tildan a esta y otras de humor para imbéciles o demasiado, oigh, chabacano:

Hipócritas.
Gyrosaurio DuMonte
Did you find this review interesting and/or helpful?