Click here to copy URL
Spain Spain · Barcelona
Eduardo rating:
Action. Thriller A black ops super soldier seeks payback after she is betrayed and set up during a mission.
Language of the review:
  • es
May 13, 2014
2 of 3 users found this review helpful
Gina Carano, qué cuerpazo, te roza con uno de sus puños y te pone en órbita. Durante los 90' de confuso metraje (no tengo cura: salgo de La prueba y caigo en Indomable) reparte tundas con un desparpajo que te deja acongojado, y si no , que se lo pregunten al pobre Fassbender: en palabras de la delicada protagonista, le dio un ataque de adrenalina mientras filaba la escena y le rompió el jarrón en la cabeza al pobre Michael, sin trampa ni cartón. Como para irse con cuidadito. Soderbergh mueve la cámara con el baile de San Vito y trata de demostrar en todo momento que, ojito al dato, es un autor y está rodando un thriller de autor. Y una vez más, nada es lo que parece, aunque veas venir el desenlace desde un principio. Por la cinta desfilan actores de categoría en escenas que parecen insertos de otras películas (¿qué demonios hace Banderas ahí?), y la algarabía general impide que te sumas en un discreto sueño. Para completistas de Soderbergh.
Eduardo
Did you find this review interesting and/or helpful?