Click here to copy URL
Roces_city rating:
TV Series. Action. Drama TV Series (2005-2009). 5 Seasons. 90 Episodes. Michael Scofield (Wentworth Miller) is a desperate man in a desperate situation - his brother Lincoln Burrows (Dominic Purcell) has been convicted of a sensational murder and is on death row in Fox River State Penitentiary. Despite the evidence against Lincoln, Michael is convinced of his innocence. With no other options and the clock ticking toward the execution, Michael holds up a bank to ... [+]
Language of the review:
  • es
July 30, 2009
3 of 6 users found this review helpful
"Prison Break" es una serie que me da una pena increíble, sin ánimo de ofenderla.
Y es que es el perfecto ejemplo de cómo destrozar una serie casi perfecta y tremendamente original.
La trama original, con la que se inicia la serie (es decir, su primera temporada), es realmente adictiva.
Te engancha con la idea de fugarse y logra ofrecer ases inesperados que te dejan en vilo realmente perfectos.
Esta trama se continuaría en la segunda temporada, de forma excelente e igual de buena que en la primera, que trata sobre los medios a los que se ven obligados los hermanos protagonistas y demás fugados a obtener la libertad.
Pero es llegar a la segunda mitad de la serie, que comienza con su tercera temporada, y tener una decepción monumental entre manos.
Es realmente mala, sin ingenio, sin sorpresas, sin interés.
No pedía originalidad, sólo entretenimiento. Y ni siquiera logré obtener eso.
La seguí, pese a lo mala que era, y le dí un voto de confinaza, sobre todo cuando me enteré que la cuarta temporada era y es la última de toda la serie.
Pero la cuarta, pese a remontar el vuelo tras la infumable tercera, cosa muy fácil, siguió siendo una gran decepción y una gran pena.

Es una huída que comienza y se empieza a desarrollar muy bien, pero que pierde el juicio antes de que los fugados sean libres y la serie encuentre un final.

Así, con todo, ahí van mis calificaciones:

Primera Temporada: 9.
Segunda Temporada: 9.
Tercera Temporada: 1.
Cuarta Temporada: 2,5.

Por recomendar, las dos primeras temporadas, pero aún así, te deja un sentimiento de pena inaguantable.
Roces_city
Did you find this review interesting and/or helpful?