Click here to copy URL
Monodrops rating:
TV Series. Thriller. Drama TV Miniseries (2018). 8 Episodes. A reporter confronts the psychological demons from her past when she returns to her hometown to cover a violent murder. Sharp Objects centers on reporter Camille Preaker who, fresh from a brief stay at a psychiatric hospital, must return to her tiny hometown to cover the murders of two preteen girls.
Language of the review:
  • es
September 13, 2018
14 of 22 users found this review helpful
La música es un personaje más, incluyendo la intro en que cada vez es diferente. A veces es romantica y pausada, evocadora y tierna, otras veces rebelde y perturbadora. Los acordes acompañan a los personajes. Camille se traslada a otro mundo (oscuro) gracias a ellos y eso nos ayuda a comprenderla mejor.

Mujeres imperfectas que dominan toda la acción y en extensión a todo el pueblo ¿Malas o sólo oprimidas?. Tal vez censuradas por ellas mismas. Mujeres llenas de palabras escondidas, secretos inconfensables y advertencias.

América sofocante pero a la vez sombría. Herencias malditas traspasadas. La "parte mala" de la familia, su lado malsano. La oveja negra frente a las raíces podridas.
Monodrops
Did you find this review interesting and/or helpful?