Click here to copy URL
Argentina Argentina · buenos aires
flashion rating:
Western. Adventure Aging marshal Rooster Cogburn (Jeff Bridges) is hired by young girl Mattie Ross (Hailee Steinfeld) to find her father's killer, Tom Chaney (Josh Brolin). A ranger from Texas named LaBoeuf (Matt Damon) will help them... New adaptation from Charles Portis' novel. Henry Hathaway directed the same story in "True Grit" (1969). Now Jeff Bridges will star as aging sheriff Reuben J. 'Rooster' Cogburn, played by John Wayne in the old classic.
Language of the review:
  • es
March 24, 2011
15 of 34 users found this review helpful
Los hermanos Coen son grandes vendedores de humo, la crítica y parte del público lo compra.
Nos entregan un western pedestre, lento, aburrido como si fuera una gran película.
Si esta misma película en vez de figurar los Coen como directores figurara un desconocido creo que la hubieran enviado directo a video.
Hay western recientes muy superiores como la excelente Open Range de Kevin Costner o Appaloosa de Ed Harris que son infinitamente mejores que este bodrio de los Coen.
Me quedo mil veces con la versión anterior de John Wayne mucho más entretenida.

Lo mejor: lo único destacable entre tanta basura la actuación de la pequeña Hailee Steinfeld.
Lo peor: las sobreactuaciones de Jeff Bridges y Matt Damon, la lentitud de toda la película, la de hacernos pasar como una obra de arte una película del montón que ni siquiera entretiene .

Los Coen son una de las mayores mentiras del cine de hoy.
flashion
Did you find this review interesting and/or helpful?