Click here to copy URL
Spain Spain · El Puerto de Santa María
neptum rating:
Thriller. Action. Mystery Angela Bennett's a software engineer type who works from home and has few friends outside of cyberspace. Taking her first vacation in years she becomes embroiled in a web (sic) of computer espionage.
Language of the review:
  • es
July 30, 2008
10 of 11 users found this review helpful
En principio la película se hace algo tediosa y tarda bastante tiempo en arrancar, en conseguir que el espectador muestre interés. El argumento no se aleja demasiado de lo que podría ser una película de sobremesa, aunque en mi opinión esta no es un telefilm ya que se nota que es una producción costosa, además de contar con una Sandra Bullock que siempre es interesante de ver gracias sobretodo a una buena interpretación en esta ocasión. La intriga está muy bien conseguida, la acción y algunos momentos mediada la película se hacen notable pero hay ocasiones que se hace demasiado repetitiva y algo lenta. La temática es curiosa porque a 2008 ver una peli que en en 1995 trate sobre internet pues hoy no, pero en su día posiblemente sería cuanto menos un tema interesante. No la recomiendo por no ser una buena película pero creo que puede resultar una opción aconsejable si no se es demasiado exigente y bueno, no está mal como entretenimiento y por ser pasable en cuanto a originalidad. De recomendación media. 6/10.
neptum
Did you find this review interesting and/or helpful?