Click here to copy URL
CRITICO_PACO rating:
Horror. Fantasy Susana has to leave her life in Paris working as a model to return to Madrid. Her grandmother Pilar has just had a stroke. Years ago, when Susana’s parents died, her grandmother had brought her up as if she were her own daughter. Susana needs to find someone to take care of Pilar, but what should have been only a few days with her grandmother will end up turning into a terrifying nightmare.
Language of the review:
  • es
June 30, 2022
Be the first one to rate this review!
Que las dos referencias generacionales de la protagonista sean Estopa y ALF nos debe dar una idea del producto que tenemos entre manos. "Veronica" era una película bastante decente, pero ésta última me ha parecido muy forzada, demasiado artificial, tramposa a la hora de jugar con los silencios, los sustos y todo el rollo. Se deja ver. Es correcta. Agradable, superficial, como la belleza de la protagonista, típica chica mona. A la protagonista, por cierto, la abuela se le aparece en sueños, como el del medio de Los Chichos, y suponemos cosas que no se pueden contar, porque acabarían en espoiler.

Al fin y al cabo de eso va la peli: del poder de la belleza y tal, un poco como los telediarios de La Sexta.
CRITICO_PACO
Did you find this review interesting and/or helpful?