Click here to copy URL
gallego_1982 rating:
Thriller. Mystery. Drama When beautiful straight-A high school student Kanako goes missing, her mother asks ex-husband Akikazu - a drifting, irresponsible former cop - to find their daughter. Akikazu begins a desperate search in the hope of reuniting his ‘perfect family’ - by any means necessary. But as his investigation progresses, Akikazu starts to discover the darkness that lies behind his daughter’s impeccable façade.
Language of the review:
  • es
July 27, 2017
5 of 9 users found this review helpful
He visto esta película por el error de confiar en una puntuación alta y buenas críticas en filmaffinity. Resultó ser de un mal gusto insufrible, en mi opinión debería ser catalogada de forma especial para que la gente sepa a que se atiene y sobre todo evitar que la vean niños. No es un thriller policial. Es un drama-tragedia solo recomendado para fans de manga japonés.
De todas formas la narración, puesta en escena, interpretación, etc.. no son malas, pues una vez que empiezas a verla, la terminas por la curiosidad de saber hasta cuanto de retorcido es el pensamiento del escritor de la historia.
Como considero, para los que detestamos los mangas y no estamos acostumbrados a este tipo de historias, que es demasiado desagradable, escribo en el spoiler la historia en forma lineal, para que quien quiera verla sepa algo y posiblemente se evite el mal trago
gallego_1982
Did you find this review interesting and/or helpful?