Click here to copy URL
Titokrause rating:
2
Sci-Fi A remake of the 1951 classic sci-fi film about an alien visitor and his giant robot counterpart who visit Earth. One day renowned scientist Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) finds herself face to face with an alien called Klaatu (Keanu Reeves), who travels across the universe to warn of an impending global crisis. When forces beyond Helen's control treat the extraterrestrial as a hostile and deny his request to address the world's ... [+]
Language of the review:
  • es
December 19, 2008
6 of 7 users found this review helpful
Uno va al McDonald’s, ¿verdad? , uno está muerto de hambre, pasa al lado de un McDonald’s y dice "Me muero de hambre!, qué rico olor el de las hamburguesas, se me hace agua la boca, que buena pinta tienen las hamburguesas!! si parecen riquísimas; vamos , la foto no me puede engañar! parece ser una hamburguesa enorme y super-deliciosa! por la apariencia que tiene en la foto debe estar super rica! ME VOY A COMPRAR UNA HAMBURGUESA!".
Luego uno va y paga la hamburguesa con unas patatas fritas y una cola. Uno va, se sienta con la hamburguesa y mientras la desenvuelve dice: "mmmm, que rico olor, debe estar exquisita!" , entonces con la boca hecha agua da el primer mordisco: "mmm, que buena, que rica está!"
Pero luego, al segundo bocado ya uno empieza a degustar su sabor: "pues no está tan buena como parecía, está sosa... esta muy seca, le falta kétchup (y posteriormente unta toda la hamburguesa con 3 sacos de aderezo)"
Al cabo del cuarto o quinto mordisco las expectativas de uno empiezan a defraudarle y empieza a razonar un poco más en su degustación: "pero si el pan está muy blandengue, la carne es muy poca y desabrida, el queso es rarísimo y no sabe a queso, las lechugas no saben a nada!!"
Cuando uno ya restan tres o cuatro mordiscos para acabar la hamburguesa uno la coge irrespetuosamente con una mano y empieza a examinarla mientras piensa: "vaya, pero si estas hamburguesas son todas iguales... pff, que asco, nunca más entro a un McDonald’s" y empieza a recordad que eso fue exactamente lo que pensó la última vez que visitó un McDonald’s.
Finalmente uno termina su hamburguesa y se queda degustando su paladar vacío mientras se va dando cuenta que en realidad la hamburguesa ni le gustó, ni le sació el apetito y además pagó por ella. Asqueado, cabreado con sigo mismo y con un incipiente dolor de barriga uno emprende la vuelta a casa; jurando en vano que nunca más entrará a un McDonald’s.

Esta película es así. como una hamburguesa del McDonald’s , al principio promete mucho y termina defraudando , asqueando y dejando a uno insatisfecho ; con la sensación de haber perdido el dinero y además jurando que nunca más entrará a ver un filme Bluckbuster.
Pero muchos de nosotros volveremos al cine de palomitas de maíz a ver alguna peli de ciencia ficción taquillera, como también volveremos al McDonald’s... pero hombre, se pueden hacer hamburguesas mejores y filmes mejores aunque sean Blockbusters o del McDonald’s, no?

Lo mejor (del filme, no de las hamburguesas): la actriz Jennifer Connelly que es guapísima y tal vez el inicio de la película que atrapa bastante.

Lo peor (del filme, no de las hamburguesas): todo lo demás.

Buen provecho.
Titokrause
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow