Click here to copy URL
chusmeles rating:
7.3
100,833
Animation. Comedy. Kids In one of Paris' finest restaurants, Remy, a determined rat, dreams of becoming a renowned French chef. Torn between his family and his true calling, Remy and his pal Linguini set in motion a hilarious chain of events.
Language of the review:
  • es
August 23, 2007
1 of 4 users found this review helpful
Esta película es para tenerla cerca de clásicos como Mary Poppins. Con un guión extraordinario que parece inspirado en películas tipo Capra o Wilder. Los personajes son todos magníficos, y la cinta no decae en ningún momento. Los niños en el cine se partían de risa no sólo de "minichef", también ¡¡de ver a su padres y demás mayores a carcajadas!! Esta cinta se podría haber rodado al viejo estilo La bruja novata, Mary Poppins o Chitty Chitty Bang Bang, con un fantástico resultado, más "purista", pero es magnífica en cartoons, las persecuciones y algunos movimientos típicos de dibujos animados no serían los mismos rodado en real. El guión es inteligente, no es pretenciosa (manga japo etc), es que me pongo a comparar ... pienso en Aladdin, Fiebel, Toy Story, Bichos, Mulan ... y ésta me ha gustado más.

¿Qué puedo decir de esta cinta que lo tiene todo? Pues que estoy impaciente por tenerla en DVD, y que es sin dudarlo la mejor y completísima comedia animada que he visto en cine en años.
chusmeles
Did you find this review interesting and/or helpful?