Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
i42poloj rating:
Thriller. Action A young American uncovers a conspiracy during his attempt to save his family, who were kidnapped while on vacation in Spain.
Language of the review:
  • es
September 14, 2012
3 of 5 users found this review helpful
Un thriller de acción y espionaje que se desarrolla en España.
Hay una familia secuestrada, un maletín misterioso que quieren recuperar unos matones, agentes de la CIA corruptos, tiroteos y persecuciones.
Desde luego no llega al nivel de la saga Bourne (por ejemplo), pero tampoco me parece una película tan mala como para destrozarla en las críticas y puntuaciones que se ven por aquí.
La trama está bien. Las actuaciones en la línea de quienes lo interpretan. Se mantiene el interés y la emoción en todo el metraje y tiene algún que otro giro interesante. Ni más ni menos que en la media de este tipo de cine. Quizá lo peor es que los diálogos sí flojean un poco, pero por lo demás no encuentro ni de lejos la mala calidad que muchos ven en este film. Las hay mucho peores que ésta.
Además, me resulta muy interesante que sea en Madrid, viendo muchos lugares familiares para el público español. Alguna que otra patada geográfica hay (la estación de metro de la Puerta del Sol en la película es en realidad la estación de Atocha, por ejemplo), pero mucho peor es ver las fallas de Sevilla en "Misión imposible 2" o los Sanfermines de Sevilla en "Noche y día".
i42poloj
Did you find this review interesting and/or helpful?