Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
May 2, 2012
7 of 7 users found this review helpful
El cine es repetición. Con la cantidad de títulos que surgen cada año es inevitable que toda película coja elementos de otras y se repitan mucho los esquemas. Es muy difícil encontrar algo original.
Pero es que "Transgression" está ya vista. Unos secuestradores entran en una casa para robar. Es decir, lo mismo que "La habitación del pánico", "Secuestrados", "37 horas desesperadas", etc.
Y no aporta absolutamente nada para que esta película pueda ser recordada. Ni siquiera los pocos giros argumentales que tiene consiguen sorprender. Es previsible y típica hasta la extenuación. Y encima pretenciosa con un reparto extranjero que "americaniza" la producción sin conseguir que por ello sea mejor que si la hubieran hecho actores patrios (ahí está la mencionada "Secuestrados" que es mucho mejor).
¿Y por qué le doy un 5 y la salvo de la quema? Pues porque me gusta el género y me ha resultado suficientemente entretenida. Cumple su cometido si conseguimos olvidarnos de otras películas a las que imita descaradamente.
i42poloj
Did you find this review interesting and/or helpful?