Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
i42poloj rating:
TV Series. Fantasy. Adventure In this fourth season the characters will go out of their hometown Hawkins for the first time.
Language of the review:
  • es
June 27, 2022
11 of 18 users found this review helpful
Voy a ser breve, porque me da mucha pereza escribir una cuarta reseña sobre una cuarta temporada de una estupenda serie que, para mi gusto, nunca ha bajado de calidad, y es más o menos continuista.
Pero filmaffinity pone nuevas fichas de cada entrega, así que ya que estamos, comentaré solo un par de cosas, manteniendo la nota que siempre le he puesto.
Lo que más me temía de esta cuarta temporada es que el paso del tiempo por la pandemia y el consiguiente crecimiento de los actores, hiciera poco creíble sus actuaciones. Pero, casualmente, estamos más que acostumbrados a ver a veinteañeros haciendo de alumnos de instituto, así que el choque visual es nulo.
Es más, se nota también su crecimiento como actores, pues lo hacen cada vez mejor.
La nueva historia me parece tan buena como siempre. Esta vez me ha llamado más la atención el guion, que la avalancha de referencias y guiños a la cultura pop de los 80, que por supuesto sigue estando ahí.
La larga duración de los capítulos no cansa, sino que satisface. Tal vez el primero, por ponernos en situación, se haga un poco más lento, pero da igual.
Y poco más tengo que añadir. Sigue siendo una de las mejores series en curso que podemos ver.
i42poloj
Did you find this review interesting and/or helpful?