Click here to copy URL
Spain Spain · Córdoba
i42poloj rating:
Comedy Darren, J.D. & Wayne have been best friends since the fifth grade. They are Neil Diamond fanatics and even have a cover band. Darren, still looking for the right one meets Judith, a psychologist who tries to "whip" Darren. She decides to force Darren to dump J.D. & Wayne as his best friends as well as breaking up their band. After hearing about Darren's engagement to Judith, the decide to kidnap Judith, and try to set Darren back up ... [+]
Language of the review:
  • es
November 30, 2016
3 of 3 users found this review helpful
El eterno encasillado de “American pie” y otros dos tipos habituales en la comedia gamberra “luchan” contra un “pivón” que puede destruir su amistad.
Biggs está en su papel de siempre desde que se cepilló a una tarta, un soltero fracasado con las mujeres, que tiene la “suerte” de caer en las garras de Amanda Peet, tan atractiva como dominante. Por cierto, ¿qué ha sido de este actor después? Tendré que mirar en internet porque no tengo ni idea de cuántos años llevo sin verle hacer nada. Seguramente habrá caído en el limbo después de que se pasara la efímera moda de las comedias gamberras que él mismo empezó. Bueno, más bien actualizó, porque “Despedida de soltero” y “Porky’s” eran muy anteriores.
De esta película no me importa mucho lo malo que pueda ser el argumento (que lo es), si a mí me resulta graciosa, con momentos de hilaridad como:
- El mapache asesino
- Que el entrenador sea el mismo que el de “La chaqueta metálica”
- Que Sandy quiera ser monja, complicando bastante la situación.
- El momento de electroshock en los pezones. Muy gracioso.
- Ver a Steve Zahn, sin previo aviso, haciendo contorsionismo para no diré qué cosa.
Con “puntos” como esos, el film me hace reír y entretenerme. Sé que objetivamente no es muy buena, pero a mí me gusta más que muchas otras comedias supuestamente mejores. Eso sí, lo de Neil Diamond me sobra bastante.
Como siempre, la subjetividad de la calidad de una película de humor está en la gracia que te haga. Y a mí me hace.
i42poloj
Did you find this review interesting and/or helpful?