Click here to copy URL
Spain Spain · madrid
rad rating:
Thriller. Mystery. Comedy It revolves around a group of people locked inside a bar. Given its single core location, De la Iglesia says that it will work a bit like a stage play, “where tensions between the main characters grabs all the attention.”
Language of the review:
  • es
April 2, 2017
1 of 3 users found this review helpful
Ir a ver una película de Alex de la Iglesia es hacer una apuesta segura. No por saber que vas a acertar sino porque sabes a lo que vas, y sobretodo porque sabes lo que te vas a encontar. Tanto es asi, que uno sale del cine pensando donde ha visto esto antes, y esque el reconocido director usó practicamente los mismos actores con un escenario similar y un argumento casi calcado para dirigir su anterior película ' Mi gran noche'.

Como de costumbre predomina el humor negro,la crítica social, y sobretodo las miserias del ser humano y sus reacciones ante situaciones extremas. Los diálogos son ingeniosos y los actores encajan en el papel, especialmente Jaime Ordoñez quien eleva innegemente el nivel de la película y  nos demuestra nuevamente lo gran actor que es. Mario Casas hace de Mario Casas y Blanca Suarez o ha sido puesta ahí para lucir palmito, o el director del casting disimula muy mal.

La película como viene siendo demasiado habitual ultimamente cada vez que Alex de la Iglesia se pone a los mandos, va de más a menos. La monotonía se apodera de todo, la orginialidad deja de tomar partido, y se llega incluso a rozar el nivel en el cual la historia ya no es entretenida. Si no es por la grandeza de sus diálogos, su critica social y la actuación del mencionado actor, no tendriamos más argumentos para defender está película que los que tiene un borracho cualquiera en un bar cualquiera.
rad
Did you find this review interesting and/or helpful?