Click here to copy URL
OffTopicChannel rating:
Comedy. Horror Surviving a zombie apocalypse beats being a wage slave any day! After spending years slaving away for a soul-crushing company, Akira's life has lost its luster. He lives in a trash-filled apartment, his pay is abysmal, and he can't even muster up the nerve to confess his love to his beautiful co-worker. But when a zombie apocalypse ravages his town, it gives him the push he needs to live for himself. Now Akira's on a mission to complete ... [+]
Language of the review:
  • es
August 5, 2023
4 of 10 users found this review helpful
Es una película para los fans de dicho anime o manga. Como película del genero terror es espantosa y como comedia zombie también. Una cinta para adolescentes vírgenes (no hay sexo, desnudos, pero si heroísmo con traje) y sin un ápice de violencia. Toda la película 3 chavales se la pasan corriendo con los zombies detrás.
Malas actuaciones, mal guion (le sobra tiempo), pésimos diálogos (cosas cursis y ñoñas, como quiero ser un super héroe), escenas de acción lamentables y el humor... pfff cómo es posible que de más risa las escenas de drama mal actuadas que las propias escenas de comedia.
En fin, al que conecte con esa temática otaku de salvar al mundo y el tema de los zombies, que le guste lo absurdo (ver spoiler) y no tenga con problemas con el humor live action japonés, que la disfrute, pero en occidente por muy fiel y comprimida que sea esta adaptación da es cringe.

Opinión de Off Topic Channel (youtube)
OffTopicChannel
Did you find this review interesting and/or helpful?