Click here to copy URL
Mister_Floppy rating:
8
Drama. Horror A young boy tries to cope with rural life circa 1950s and his fantasies become a way to interpret events. After his father tells him stories of vampires, he becomes convinced that the widow up the road is a vampire, and tries to find ways of discouraging his brother from seeing her. He must deal with an abusive mother, a father with a charge of molestation, a band of youths creating havoc, and an unforgiving environment in general.
Language of the review:
  • es
September 15, 2010
12 of 15 users found this review helpful
Un duro y atractivo drama que hace que se mezcle la ficción con la realidad con mucha naturalidad. Adultos torturados y torturadores vistos a través de la mirada de un niño de 8 años.
Un niño acosado por el mal que lo rodea en un mundo desesperado que no puede entender (o no quiere...). El único que parece guardar algo de alegría en su interior de entre todos los personajes de la cinta, constantemente de mala leche o haciendo frente a circunstancias desagradables. Poco a poco ve como las desgracias se suceden a su alrededor pasandolas a través del prisma mágico de su imaginación.


Ambientada en un pequeño pueblo de la américa profunda de los años 50 nos recuerda a David Lynch. Fotografía genial que queda encajada perfectamente en los planos con la banda sonora, Un ambiente maravillosamente agobiante y enrarecido de principio a fin.
Quizás uno de sus puntos flojos sea ese final tan cortante dejando muchos cabos sueltos de la historia, o quizá otro de sus encantos...
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Mister_Floppy
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow