Click here to copy URL
Language of the review:
  • es
July 25, 2011
2 of 7 users found this review helpful
Aunque ya imaginaba lo que me iba a encontrar decidí ver esta película porque me atrae el cine de terror y porque me daba la oportunidad de ver algo actual sin ser versión original subtitulado, cuántos films de terror no llegan a España, es incomprensible pero hay que resignarse. En fin, a los dos minutos de metraje ya te das cuenta de todo lo que va a pasar y de que tú podrías haber rodado la película con los amigos. Se vende como una idea original, diferente pero ya hay muchas de este estilo: La bruja de Blair, The tunnel, The haunted house project, Paranormal activity, Paranormal entity, etc., no vale copiar y pegar, no vale rodar a oscuras y gritar mucho, no vale intentar sorprendernos con un final disparatado y no vale seleccionar a unos actores que se limiten a sobreactuar. Para todos aquellos que aún leyendo ciertas críticas decidan verla prefiero no argumentar nada de lo absurdo de ciertas escenas para no condicionar, es mejor así, pero los amantes del terror no se verán saciados. En resumen, lo mejor es que el audio es en castellano, lo peor es que ya la has visto y no te aporta nada.
gomesoy
Did you find this review interesting and/or helpful?