Click here to copy URL
Spain Spain · Martos City (Jaén)
Adictiva rating:
TV Series. Action. Drama TV Series (2001-2006). 5 Seasons. 105 Episodes. Sydney Bristow (Jennifer Garner) is a young, athletic, college graduate who was recruited her freshman year as a secret agent for SD-6, a top-secret branch of the CIA. After a few years -- after Sydney confides her lifestyle to her boyfriend, the evil head of SD-6 -- Arvin Sloan, has him killed. Sydney learns that SD-6 is part of a rogue international agency called the Alliance of 12, out ... [+]
Language of the review:
  • es
August 7, 2008
5 of 6 users found this review helpful
Ésta es una serie inteligente para personas inteligentes, con un guión que parece escrito por genios y superdotados. Estoy de acuerdo con el resto de críticas que dicen que a partir de la tercera temporada decae un poco, pero bueno, merece la pena llegar al final.

La mezcla que hace de acción, drama, profecías y espionaje, agentes dobles que tienen que fingir en su vida diaria, organizaciones secretas (SD-6, el Pacto, la Alianza....), los conflictos de intereses, la lucha por el poder...

Lo mejor que tiene es que a mitad de temporada da un giro radical todo, te deja que no sabes quienes son los buenos, ni los malos, ni qué van a hacer... este guión tan impredecible que deja a uno con la boca abierta. Pero por muy impredecible que parezca todo, parece como si todo hubiese sido pensado desde el principio, porque al final, todo encaja, no dejan ni un cabo suelto (supongo que habrán hecho temporada a temporada, no lo sé, el caso es que da esa impresión).

También los protagonistas lo hacen muy bien, teniendo en cuenta en que tienen que hablar otros idiomas, hacer escenas de acción y también de drama. Los actores con los que cuenta son muy buenos, y también las estrellas invitadas.

Por otro lado, no es todo el rato Estados Unidos, sino que salen muchos países (a mi me encanta cuando sale España), también gran variedad de vestuario, maquillaje y pelucas acordes a la misión y al país donde se realice.

Los mejores personajes, sin duda, Irina Derevko y Arvin Sloane.
Adictiva
Did you find this review interesting and/or helpful?