Click here to copy URL
Spain Spain · Tarazona, Zaragoza
Halcombe Norilsk rating:
Action. Thriller Bond’s loyalty to M is tested as her past comes back to haunt her. As MI6 comes under attack, 007 must track down and destroy the threat, no matter how personal the cost. Skyfall will tell a standalone story not based on any of Ian Fleming‘s novels and not related to the Quantum plot thread from the two previous installments. Daniel Craig and Dame Judi Dench are set to reprise their parts from the previous films. Javier Bardem would be ... [+]
Language of the review:
  • es
October 31, 2012
15 of 24 users found this review helpful
“Una mujer puede tolerarlo todo, todo excepto la indiferencia” Ian Fleming.

Glamurosa y enigmática, así se describía a la nueva chica Bond en el guión. Después de varias pruebas la elegida fue la actriz francesa Bérénice Marlohe cuyo sueño, curiosamente, era trabajar con Javier Bardem.

Precisamente Bardem era una de las exigencias del director Sam Mendes, (célebres son sus películas American Beauty o Road to perdition) tras comprobar que la saga James Bond no suele recibir el beneplácito ni de la crítica ni recibe premios importantes ha trabajado con su equipo el guión muy a fondo para dotarlo de profundidad y rigor cinematográfico.

No sé si ganará premios pero el resultado se nota y es bueno, es una de las mejores películas de James Bond. No sólo brillan Bardem, Marlohe y se nota el nuevo director, Daniel Craig vuelve a demostrar su buen hacer y Judi Dench, una gran actriz adquiere relevancia ya que un secreto de su pasado sale a relucir.

Parecía imposible pero el nuevo siglo nos está trayendo al mejor James Bond, después de tantas décadas de aventuras mediocres en los últimos años hemos disfrutado de súper actrices como Eva Green o Halle Berry, Casino Royale es la mejor aventura de James Bond y Daniel Craig es el mejor o el segundo mejor James Bond que ha habido nunca, el único que puede compararse con Sean Connery y Skyfall es una gran propuesta adaptada al mundo actual con la elegancia de siempre.

La película se ha rodado en China, Turquía y Reino Unido, se retrasó por problemas financieros pero al final va a valer la pena, Sam Mendes ha hecho un gran trabajo convirtiendo a Skyfall en una gran película, lo tiene todo no sólo para ganarse al público sino por fin conseguir el reconocimiento de la industria cinematográfica. El único pero puede ser el metraje (casi 2 horas y media).

Disfrutarás de las dos caras nuevas, la nueva chica Bond y el nuevo villano que aportan a James Bond lo necesario para convertir a Skyfall en una de las películas más excitantes de la saga que dura ya 50 años.

Bérénice Marlohe y Javier Bardem.

Halcombe Hackney Norilsk
Halcombe Norilsk
Did you find this review interesting and/or helpful?